insólitos del 25 de septiembre de 2010


¡Terroristas, sediciosos!

Después los de la Asamblea se quejan de que la democrática, transparente y progresista empresa Pietroboni los denuncia por “sediciosos” ¡Si convocan a la “zona de bombas”!


 

Triunfalismo en Página/K

Dice Jorge R.: “Todo bien que los muchachos de Página/12 defiendan "un proyecto", pero ya me parece demasiado, se les fue la mano, ni siquiera se lo puede considerar serio a esto. Creo que ni La Vanguardia tuvo títulos tan triunfalistas de esta naturaleza. Mi Dios, si lo ve Lanata....”.




¿Es legal esto?

La página web de Personal permite enviar gratis mensajes a cualquier celular de esa empresa. Todo bien... pero ¿a nadie se le ocurrió que con esto se puede, por ejemplo, acosar (y gratis) a una persona? Perdón por mencionar el tema (debe haber varios ahorrando mensajes gracias a esto) pero ¿no sería razonable que tuviera algun tipo de restricción? ¿No es una manera de facilitar la locura de algunos?


 


 El Uno, visionario del fútbol

Miren ese título. Ajá, se ve que Patronato llegó para quedarse. En cualquier momento se cae de la tabla.






Obligación ética

El Colegio de Bioquímicos empezó a cobrar el temido “plus”. Por supuesto, no da recibo. De manera que cada día son miles, cientos de miles, ¿millones? de pesos que les ingresan como ganancias, totalmente en negro, pagados por algunos de los grupos más vulnerables de la sociedad (jubilados y amas de casa provinciales, docentes, empleados estatales en general) cuando están en situación de mayor vulneración, es decir cuando está la salud en juego. Y a eso, el Colegio de Bioquímicos, lo presenta como parte de su “obligación ética”. Como diría don Alejo, una nueva prueba de que “la palabra fue dada al hombre para disfrazar su pensamiento”.



Foto que parla

Como siempre, este segmento revela lo que ningún otro medio vio. En este caso, otro momento de Busti en La Histórica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario