insólitos del 25 de diciembre de 2010


Caradurismo “progre”

La caradurez pseudoprogresista en el Gobierno da para todo, hasta para cuestionar a Macri como si fuera muy distinto de Scioli o de Insfran. Para quienes aun no se hayan percatado de que el Supremo Pontífice del Cinismo K (o sea Aníbal Fernandez) le enrostra a Duhalde los asesinatos de Kosteki y Santillán como si él hubiera estado en la oposición, aquí les recordamos que Anibal F. era nada menos que ¡secretario general de la Presidencia... de Duhalde! Por suerte los familiares de Kosteki y Santillán no lo olvidan, y por eso en las marchas piden “Cárcel para Duhalde, Solá, Soria y Aníbal Fernández”.


 
El archivo los condena
  
Por si no saben bien de qué hablamos, va una breve introducción: dos crápulas se pelean (Anibal F. y Duhalde) y los K nos quieren hacer creer que uno de ellos es bueno. El vinculo al You Tube muestra un fragmentito del documental "La crisis causó 2 nuevas muertes" de Patricio Escobar y Damián Finvarb (que suelen pasar en 6-7-8, pero por supuesto esta parte no la pasan nunca... como tampoco pasan las partes en las que aparece Luis D'Elia, acusando a las organizaciones de "haber ido a buscar un muerto". Ni las partes en que Kirchner se expresa CONTRA los cortes y los piqueteros "extorsivos" y cuando el papá de Darío Santillán lo acusa de mentiroso). Eso es el pseudoprogresismo, capaz incluso de reinventarse una historia propia. Menos mal que hay documentalistas y archivos... http://www.youtube.com/watch?v=hfgTwyr5CxA



¿Combis o zombis?
 
¿Al encuentro internacional de Zombis es a donde viene a cantar Vilma Palma? ¿Será que en el Miércoles Digital piensan que los que asisten al encuentro internacional de Combis que organiza Pedrito Parpagnoli son todos unos muertos? ¿O un simple error de tipiado?



¡Eterna felicidad para un par de días!

Felicidades a todos:
- a los que festejan el nacimiento de su dios: ¡Feliz Natividad del Señor!
- a los que festejan el solsticio de verano (mirá que inventan cosas...): ¡Feliz Solsticio de Blablablá!
- a los que (como los yoruguas) festejan el Día de la Familia: ¡Feliz Día idem!
- a los que festejan el Día de Inventar Excusas para Festejar Cosas: ¡Felicidá, che!
- y a los que no creen más que en la Buena Vida, en juntarse, abrazarse (pese al calor) y desearse cosas buenas y sabrosas pal año entrante: ¡Salú y juntémonos pa descorchar todo lo descorchable!



¡Estos son encuestadores serios!

Yo nunca le creí mucho a las empresas encuestadoras. Pero viendo el trabajo de Poliarquía, un mes antes de la muerte de Néstor, realmente ¡a estos hay que tenerlos en cuenta, eh!

No hay comentarios:

Publicar un comentario