insólitos del 4 de julio de 2009


¡Y dale con la U!

La Calle, LT 11, Análisis y ahora también El Dia siguen con eso de "U-17" (por “Under 17”) en vez de "Sub-17". Después se quejan del mal uso del idioma. ¿Y si empezamos por casa, eh, okey men?


Samba o Zamba 

Mientras todo se suspendía, los boliches seguían haciendo planes para hacinar gurises que intercambien el virus de la Influenza. Pero ése no es el motivo de este Insólito, porque al final el Gobierno suspendió todas las actividades.La curiosidad es la última de las noches: lo del folklore, con “Samba x 2”. ¿No seía “Zamba”, che? ¿O es Caetano Veloso interpretando “Zamba de mi esperanza”?


Entre todos... los muchachos

Información partidaria en el sitio digital de información del Gobierno, es decir de todos los entrerrianos. ¿Cómo era eso de "lo público al servicio de lo partidario"?



¡Teléfono pa’ LT11!

El despiste del sitio web de los amigos de la radio, como siempre: la foto sobre el paro de los telefónicos entrerrianos es graficado por una cabina de Telefónica, cuando todos sabemos que Telecom tiene el monopolio en la provincia.




La viga en el ojo propio: ¡qué olor!

¿Descomposición o descompostura? Nos lo envió el atento lector Gustavo, quien además dice: “Yo vi una película donde, justamente, como los muertos vivos estaban en estado avanzado de descompostura y pese a los esfuerzos del protagonista cuyo jeep sufre una descomposición mecánica, aquéllos llegan sin vida, ni Alerta, al nosocomio, o al manicomio, no recuerdo.  (...) Tuvimos suerte y al redactor no se le dio por sinonimizar el verbo ‘desvanecerse’. Si no, la pobre señora hubiera sido tal vez abducida, se habría vaporizado o desintegrado luego de la descomposición. Ni Orson Wells se atrevió a tanto... Aunque cualquier periodista puede tener una descomposición del corrector de Word, lo admito, o remito, o limito o imito...”


¿Y la pastera?

Estos del Uno, cuando escribían la nota debían estar pensando en una conspiración botniana (al decir de los de la Asamblea) a nivel universal. Y si no explíquenme qué tiene que ver la Doctrina Social de la Iglesia y las pasteras. No, mejor no me digan nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario