insólitos del 23 de mayo de 2010


Bicentenario ¿de qué corno?

Los argentinos somos tan originales que debemos ser el único país del mundo en tener dos días patrios de primera jerarquía (el 25 de Mayo, Día del primer Gobierno Patrio, y el 9 de Julio, Día de la Independencia). Con lo cual la confusión afuera de la Argentina es grande respecto de nuestros festejos del Bicentenario. Ahora, si el propio ministro Randazzo mete la pata, y los diarios digitales como Info.Bae se equivocan ¿cómo podemos pretender que en el exterior se expresen con propiedad?



¡Hasta los chorros se volvieron patriotas!

Con esto de los festejos del Bicentenario, hasta a los ladrones les aflora el sentimiento nacional. Y si no lo cree, vea la foto. Uno de los periodistas de El Miércoles puso la bandera en el balconcito de su casa y duró dos días. A la segunda noche, ¡se la afanaron!



Separados al nacer: la Policía y el Colegio tapado

¿No son parecidos el Cabildo gigantografiado con el que taparon el frente del Colegio y el edificio de la Policía en Concepción del Uruguay? Oia.... Ahora que los miro ¡son re parecidos! ¡Cómo no nos avivamos de bailar el pericón allí y gastar ese platal en otra cosa! 



Sensación de inseguridad

¡Como para que no haya sensación de inseguridad, si los mismos medios del Estado repiten una y otra vez la misma noticia policial! Y con tres horas de diferencia... (LT11)






 

Deportes extremos

Amalia Granata y Piñón Fijo, afamados deportistas argentinos. O al menos, eso cree el suplemente deportivo Ovación, del diario Uno.






¡Milagro es otra cosa!  

¿Y dónde diantres va a caer una farola de la Peatonal si no es "en plena Peatonal"? Y encima aclaran abajo que “fue un milagro que no haya herido a nadie”. ¡Pero no! Milagro hubiera sido que cayera, por ejemplo, en el Puerto, o en Colón! (LT11)

No hay comentarios:

Publicar un comentario