insólitos del 29 de enero de 2011


 
Más serio que perro en techo

¿Habrá en Uruguay algún perro más raro que éste, que viaja como si nada, parado sobre el techo del viejo chevy?






¡Pero qué mal que habla el prefecto!

¿”Texitura”? Debe ser una tesitura textual. “Incapié” ¿un descendiente de Atahualpa que se mueve caminando? ¿Será que el prefecto Cozzi habla tan mal? ¿O será que los correctores de LT11 están de vacaciones?


 
Con defensores como éstos

“Dejá, che, no nos defiendas más”, dicen los negros...







 
Y hablando de perros raros

Felipe “contesta” a la preocupación de su dueña en el minichat de la web de Animal FM. (Leer en orden inverso, primero lo de abajo)







¿Serán estas las 20 verdades?

Las internas del peronismo son duras en las palabras, y ya se sabe que después arreglan todo. Pero ¿no es raro cuando empiezan a decirse tantas verdades así, por los medios? ¿A usted le pasa lo mismo que a mí, que termino diciendo “la verdad que todos tienen razón”?




Separados al nacer: el padre Bottarlini y Mario Maio.

Uno de ellos es guía espiritual de una porción creciente de la sociedad uruguayense, que con su estilo pausado y bien modulado brinda parábolas que arrojan interesantes e ilustrativas miradas sobre la difícil realidad en la que nos movemos, proporcionando a sus muchos seguidores una sensación de armonía que no por pasajera es menos importante. El otro es el cura de la Parroquia María Auxiliadora.

1 comentario:

  1. Creo conocerlo es muy astuto, sabe relacionarse, tiene buena informacion, el dice que es un genio juega acuatro puntas, y va de frente... a los 15 años le decian karka, y le gusta coleccionar piezas antiguas esclusivas... esta enbarcado en un sueño muy ambicioso trasender a nivel regional y nacional, los contactos los tiene, pero va muy rapido y causa envidia... que mas, es un buen tipo.

    ResponderEliminar