insólitos del 12 de febrero de 2011

Muy democrático, el Teta 

En la entrevista realizada en Radio Animal, el hombre fuerte del PJ dijo: “El peronismo está en una condición casi óptima, con una oposición que no existe”. Hmmm. A ver ¿cómo es eso? Casi óptima. ¿Eso es “casi óptima”, que no haya oposición? Qué pluralista ¿no? ¿Qué sería “totalmente óptima”: que no haya elecciones?




El ministro Ángel Gulliver Giano

¿Será que Giano es el único funcionario de altura de la gestión Urribarri? ¿O será que el resto de los entrerrianos estamos por el piso? ¿Será a eso a lo que se refieren con “alta complejidad”? ¿Estarán los recursos presupuestarios en Salud a la altura del ministro? (Y así podríamos seguir...)





 La viga en el propio: futuro negro

La Asamblea Ambiental vuelve a sus reuniones... Y por lo que muestra la foto parece que avizoran un negro futuro...





¿En qué quedamos?

El diario Uno es tan pluralista en su sección Deportes que en su primer párrafo contradice lo que afirma en el título. ¿En qué quedamos, hay lamentos o no hay lamentos?





Emergencia provisoria para siempre

Con bombos y platillos se anunció ahora en febrero que se iniciará en marzo el dragado de emergencia que iba a hacerse en enero, y que en junio (el día del aniversario de la ciudad) se llamará a licitación para el dragado definitivo, prometido también en junio pero hace cinco años, por el entonces presidente Néstor Kirchner. Entre tanto calendario hubo alguno que se conforma con el dragado de emergencia, pero si se hace, aunque –como sospecha ese mismo desconfiado– termine siendo una emergencia “PPS”, es decir “provisoria para siempre”. Considerando que hace por lo menos diez años que se reclama el dragado, hay que coincidir con el chiste de Aco, agregando que menos mal que esta gente se dedica a la administración pública y no a la medicina, porque con ese criterio de “emergencia” se les morirían todos los pacientes graves.




Separados al nacer: 
Carlos José Teta Scelzi y Oscar Nevares Sosa (personaje que interpreta Lito Cruz en "El Elegido")
(Del féisbuc de Juan Pralong) Uno de ellos es un hombre con ansias de poder, que, a través de las posibilidades que le brinda el formar parte del linaje de una oscura sociedad secreta, teje los hilos del poder para beneficiarse personalmente y perpetuarse en ese poder desde las sombras. Tiene un hijo abogado que quiere ser el heredero de esos privilegios pero su escasa inteligencia y potencial conspiran para que lo logre. El otro es el dirigente justicialista Carlos José Scelzi. (¿Qué? ¿Pensaban que iba a rematar el chiste al revés?) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario